galeriaradio
 Facebook Twitter

En Comunidad  Educativa Montrer, los valores que rigen y orientan el quehacer profesional del personal docente, administrativo y directivo, así como el actuar de los alumnos,  están intrínsecamente ligados a la educación.

 

A continuación se señalan los valores que nos guían:

 

 

  • RESPONSABILIDAD.- Responder por los actos generados en la toma de decisiones, previendo y previniendo los efectos de nuestro comportamiento a partir de nuestra decisión. 

  • CONFIANZA.- Ser capaces de confiar la realización de actividades delegadas y asumir la responsabilidad de las mismas,   cumpliendo de forma  impecable, con excelencia, calidad y dentro de los tiempos establecidos (eficiencia y eficacia, siempre juntos). 

  • HONESTIDAD.- Establecer la congruencia a partir del sentir, pensar, decir y actuar de los maestros en concordancia con los objetivos de la educación y formación. 

  • HONRADEZ.- Trabajar de acuerdo con las funciones asignadas a los puestos, con claridad y constancia, siendo íntegros, honestos y responsables; ofreciendo calidad en los servicios, siendo eficientes, eficaces y transparentes en el manejo de los recursos, respetando las normas establecidas, actuar de manera ejemplar y difundir ese valor hacia el interior de Comunidad Educativa Montrer.  

  • RESPETO.- Fomentar el reconocimiento de la dignidad e integridad de las personas, fundamentándola en el actuar y en la existencia de la diversidad de pensamiento. Alentar el diálogo, la comunicación y la mediación para la resolución de conflictos. 

  • COMPROMISO.- Obligarse así mismo a partir del código moral y ético institucional,  a cumplir con la filosofía institucional (misión, visión y objetivos).  Tener conciencia que la falta de compromiso obstruye el trabajo en equipo y entorpece el camino para lograr metas comunes. 

  • LIDERAZGO.- Fortalecer la capacidad de los maestros, académicos y personal administrativo de Comunidad Educativa Montrer; para prever, resolver y atender problemas y asuntos comunes, conforme a principios de justicia y ética,  plasmados en las normas institucionales con el reconocimiento de los equipos de trabajo a partir de su confianza, participación, disposición y convicción. 

  • EQUIDAD.- Ofrecer a cada grupo social un servicio adaptado a sus necesidades y capacidades con el objetivo común de proveer una formación y educación integral que mejore su calidad de vida 

 

 

 

 

 

 


Sistema dinamico PROMOCION TITULACION radio Ficha cursos Contacto Pagos Ficha Bolsa de trabajo Evaluacion Docente Queretaro Merida

CALENDARIO
de actividades

Calendario de actividades

×


Plantel Ciudad Hidalgo
Hidalgo No. 2, Esq. Melchor Ocampo
Col. Centro, Ciudad Hidalgo, Mich.
Tel.: (01 786) 156 33 69


Plantel Puruándiro
Matamoros No. 252, Col. Centro
Puruándiro, Mich.
Tel.: (01 438) 383 38 05


Plantel Los Reyes
H. Galeana No. 11, Col. Centro
Los Reyes, Mich.
Tel.: (01 354) 542 79 52


Plantel Morelia
Av. Lázaro Cárdenas No. 1760,
Col. Chapultepec Sur, Morelia, Mich.
Tel.: (01 443) 324 04 39, 314 01 99 y 315 39 40